Por favor, comparte esta página web con tus amigos y ayúdame a dar a conocer este documental… (escribe tu correo electrónico)
EL BOLETÍN

Por favor, subscríbete para mantenerte
al corriente de cómo avanza el proyecto,
Gracias.
Christina

 
Nombre :
Apellido :
País :
E-mail:



 



Leer el boletÍn

BoletÍn N°1 - 21 Septiembre 2005
BoletÍn N°2 - 7 Noviembre 2005

Estimado Amigo o Amiga:

De vez en cuando, cuando tenga noticias importantes que compartir, enviaré una carta breve, contándote los avances importantes que haya hecho Muerte en El Valle, o alguna novedad sobre la investigación de los crímenes del Generalísimo Franco.

Honrando la memoria de los que lucharon contra la dictadura nos aseguramos de que nunca vuelvan a ocurrir semejantes atrocidades.

La idea detrás de este boletín informativo es crear una comunidad en la Internet de gente que piensa de la misma forma y que puede conectarse de manera poderosa a través de este enlace. ¡Juntándonos todos podemos ser una voz democrática poderosa y crear cambios verdaderos en nuestro mundo!

En caso de que os lo estéis preguntando….NOSOTROS mismos somos los elegidos a los que hemos estado esperando ¡Al menos esa es mi filosofía!

Un saludo sincero,
Christina Maria Hardt

 


Cada vez que un hombre defiende un ideal, o hace algo para mejorar la vida de un ser humano, o lucha contra la injusticia, manda un rayo diminuto de esperanza, y al cruzarse cada uno desde un millón de centros de energía y osadía diferentes, esos rayos crean una corriente que puede tirar abajo las paredes de opresión y resistencia más indestructibles.

Robert F. Kennedy